Flor de Lis

En Flor de Lis Floristas somos profesionales de la floristería, y llegamos para aportar un toque de innovación en el mundo de la flor. Valiéndonos de elementos relacionados con la naturaleza, conseguimos enriquecer los espacios y dotarlos de una magia capaz de transmitir sensaciones agradables y alegría al visitante, todo ello empleando en cada momento las piezas más adecuadas, que interpreten y reflejen la idea del cliente.

Aquí podrá encontrar esa flor o planta tan especial, sin importar la época del año, y en caso de no disponer de ella se buscaría de cualquier modo, con el objetivo de ofrecer al cliente el mejor servicio. También nos encargamos personalmente de todos los detalles de las celebraciones, y ofrecemos un servicio exquisito para dar un toque de distinción a cualquier evento.

Nos dedicamos al Arte Floral y Funerario, bodas, bautizos, comuniones y diversos tipos de celebraciones. Disponemos de una amplia variedad de flores y plantas naturales, y en nuestra tienda podrá encontrar diversos productos en el ámbito de la decoración, ofreciendo en exclusiva en la región de O Carballiño productos de Sia Decoración.

Nuestra vocación de servicio y amor por lo que hacemos es lo que ha hecho que nuestras composiciones florales tengan una frescura y originalidad de las que nos sentimos muy orgullosos. Desde Flor de Lis Floristas agradecemos la confianza depositada en nosotros y para lo que necesiten, aquí estaremos para ofrecer nuestro mejor servicio.